ESPAÑA

"Estamos haciendo historia"

En una entrevista concedida a La Liga, Neymar habló sobre el tridente que conforma con Lionel Messi y Luis Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Barcelona.

Neymar no oculta su felicidad por jugar en Barcelona y ser parte del tridente junto a Lionel Messi y Luis Suárez. "Estamos haciendo historia y lo sabemos", dice el brasileño.

"Queremos estar ahí siendo felices, no para ser siempre los mejores. Queremos ser felices en el campo, en los entrenamientos y estar con los dos, con Luis y con Leo, es un gran placer", expresó en una entrevista concedida a la web oficial de La Liga de España.

Esa conjunción que ha formado la MSN en el campo de juego tiene mucho que ver con la amistad que han forjado afuera del campo. "Es raro porque yo soy brasileño, otro argentino y otro uruguayo: somos rivales en nuestros países, en Sudamérica. No sé qué pasó, pero tenemos una gran amistad, siempre de bromas uno con otro. Para mí es una felicidad encontrar personas así en el fútbol".

Barcelona no es el equipo arrollador de la pasada temporada, pero Neymar asegura que ello no significa que haya perdido su identidad: "El Barça tiene su filosofía, no hemos cambiado nada. Venimos de unos partidos que no jugamos bien y toda la gente empezó a hablar de cosas que están correctas, pero no. El Barça sigue siendo el Barça y va a seguir siéndolo mucho más".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados