COPA LIBERTADORES

Habrá venta inicial de 2.000 entradas

Para el partido que jugarán Chapecoense y Nacional el próximo martes a la hora 21.45 en el marco de la tercera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores, se informó por parte del equipo brasileño que habrá 2.000 entradas a la venta para los hinchas tricolores que vayan a Brasil, aunque especificó que, en caso de venderse ese número inicial, habrá otras 2.500 disponibles, porque el sector destinado a los visitantes en el estadio Arena Condá tiene capacidad para 4.500 espectadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchas Albos en Brasil

Las localidades para los hinchas de Nacional se podrán adquirir solamente en el propio estadio, según dispuso la organización del espectáculo. El lunes se podrán comprar de 10.00 a 17.00, mientras el día del partido estarán a la venta de 10.00 hasta la hora estipulada para el comienzo. Cada entrada tiene un valor de 80 reales ($725).

El Arena Condá tiene capacidad para 21.500 personas y se estima que el martes estará repleto, como lo estuvo en el debut de Chapecoense contra Lanús (1-3) por la Copa y en el partido final de ida de la Recopa, cuando los verdes vencieron 2-1 a Atlético Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)