CAMPEONATO URUGUAYO

Habrá VAR en todos los partidos definitorios del Campeonato Uruguayo

Esta vez no habrá chance para que ningún club ponga objeción sobre la utilización de la tecnología; se harán test de coronavirus a los futbolistas.

Andrés Matonte revisa la repetición de la jugada en el VAR en la final del Clausura 2019 entre Peñarol y Nacional
Andrés Matontes. Foto: Archivo El País. 

Todos los partidos definitorios del Campeonato Uruguayo tendrá la asistencia del videoarbitraje. Así lo resolvió la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que de esta forma no permitirá que la negativa de alguna institución aparezca para impedir que se utilice el VAR.

En la semifinal de este miércoles entre Rentistas y Liverpool el árbitro del partido será Andrés Matonte, mientras que en el VAR estará Daniel Fedorczuk.

Además de VAR, la AUF siguiendo el petitorio establecido por la Secretaría Nacional del Deporte, llevará adelante un testeo aleatorio de cuatro futbolistas por plantel de los equipos que pugnarán por el título del Campeonato Uruguayo y de aquellos conjuntos que iniciarán la próxima semana su participación en la Copa Sudamericana.

En principio, porque hay que esperar lo que suceda con el Negriazul y el "Bicho Colorado", los planteles que ya saben que tendrán PCR son Montevideo City Torque, Cerro Largo y Fénix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados