PEÑAROL

Habrá más de Sandoval

Es el tercer lateral derecho que pone Bengoechea en el Clausura y recibió los elogios del técnico luego del buen partido que jugó ante Wanderers, el que le asegura presencia ante Rampla Juniors.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Sandoval. Foto: F. Flores

El lateral derecho ha sido todo un tema en Peñarol durante el Clausura. Comenzó Andrés Rodales, quien ya había sido el elegido por Jorge Fossati primero y Paolo Montero después en el Clausura.

Un mal partido del defensa frente a Sud América, en la quinta fecha, le costó el puesto. Un error suyo en la salida propició la pérdida del baló y el gol buzón que le valió una derrota al mirasol. Fue entonces el turno de Emiliano Albín.

Apareció en la sexta fecha frente a El Tanque con un buen partido, pero de a poco fue bajando su rendimiento, se fue sustituido en la fecha nueve en el empate 1-1 con Atenas y el sábado, contra Wanderers, tuvo una nueva posibilidad Jonathan Sandoval, quien por cierto no la desaprovechó.

"Hizo un gran partido. Venía de no jugar de titular y aprovechó muy bien la oportunidad. Jugó muy bien defensivamente y se soltó en los momentos justos para pasar al ataque", comentó el técnico Pablo Bengoechea luego del encuentro. Por lo tanto, se ganó el puesto para volver el próximo fin de semana ante Rampla Juniors.

El acierto de Bengoechea fue haberlo devuelto al puesto en el que mejor ha rendido. De buenas actuaciones y goles importantes cuando estaba en Wanderers, razones que lo hicieron desembarcar en el aurinegro, jugó de todo, pero poco lo hizo marcando la banda derecha: fue carrilero, zaguero y mediocampista (con un gol en el debut ante Cerro) tanto por afuera como por adentro, pero tuvo que regresar al lateral diestro para volver a ser importante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)