conflicto

Habrá otra reunión de Más Unidos que Nunca

El colectivo de jugadores está convocado para la noche de este miércoles para analizar la ida al Parlamento de este jueves. 

Más Unidos que Nunca
Los jugadores del Más Unidos que Nunca llegando a la reunión. Foto: Emiliano Esteves

Tras la reunión del colectivo de jugadores Más Unidos que Nunca del pasado lunes, donde se resolvió parar las actividades hasta tanto la Mutual no concrete una asamblea, y todos los hechos que se generaron luego de esa determinación, el grupo de jugadores decidió reunirse nuevamente.

El colectivo de futbolistas alineados a la idea de Más Unidos que Nunca se juntará en la noche de este miércoles para analizar los pormenores de la citación al Parlamento por parte de la Comisión Especial de Deporte. Asistirán uno o dos representantes de los planteles, en su mayoría los capitanes. 

Más Unidos que Nunca fue convocado al edificio anexo del Palacio Legislativo este jueves 19 de octubre a la hora 16.00. En tanto, los integrantes de la directiva de la Mutual fueron citados a otra hora. Primero los integrantes de la Comisión Especial de Deporte escucharán a ambas partes, para luego empezar a tomar medidas de cómo proceder para llegar a un acercamiento.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error