champions league

No habrá reencuentro Chiellini-Suárez

Giorgio Chiellini se retiró ayer del entrenamiento de la Juventus por una molestia muscular y hoy se confirmó que será baja el sábado en la final de la Champions League entre Juventus y Barcelona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Sport.es.

El esperado reencuentro entre el zaguero italiano y Luis Suárez deberá esperar. Todas las miradas iban a estar puestas en ese cruce tras lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014 pero una lesión dejó afuera de la final de la Champions a Chiellini.

La noticia la confirmó la emisora 'Rac1' que además dio como más que probable la recuperación de Barzagli. La Juventus confirmó en estas últimas horas que el defensa padece una lesión de primer grado en el sóleo.

Debido a molestias musculares, Chiellini abandonó el entrenamiento de la Juventus en la jornada de ayer, hoy no entrenó y hora se esperan los resultados de los estudios que se le iban a realizar en estas horas, pero lo cierto es que el zaguero no estará el sábado en Berlín, en la final de la Champions League frente a Barcelona.

La de Chiellini se sumará a la baja de Martín Cáceres, ausente también por lesión, de cara al partido más importante para la “Juve” en estos últimos tiempos.

De esta manera, el esperado reencuentro entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini tras lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014 deberá esperar y no será en la final de la Champions League el sábado en Berlín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º