TORNEO CLAUSURA

No habrá matutinos en febrero

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comienza a delinear la estructura del Torneo Clausura y confirmó que tal como es habitual, no habrá partidos matutinos en febrero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
River Plate Atenas

El Torneo Clausura se pondrá en marcha el próximo 14 de febrero y desde la Mesa Ejecutiva de la AUF ya se dieron algunos detalles que regirán durante el mes de febrero y hasta el cambio de uso horario en Uruguay.

En primer lugar, no habrá encuentros matutinos, pero sí se televisarán como es costumbre tres partidos por fecha, uno el sábado y otros dos el domingo.

En cuanto a los horarios, los partidos en las canchas chicas comenzarán a la hora 17:30 y ese horario será el de los juego que deban disputar los dos grandes fuera de sus escenarios, mientras que los encuentros que tendrán a Nacional y Peñarol como protagonistas en el Gran Parque Central o en el Estadio Centenario, tendrá como hora de inicio las 19:30, 19:45 o 20:00.

La primera fecha del Torneo Clausura 2015 tendrá los siguientes partidos: Tacuarembó-Rentistas, Racing-Danubio, River Plate-Atenas de San Carlos, Cerro-Peñarol (sábado 14), El Tanque Sisley-Wanderers, Sud América-Rampla Juniors, Juventud de Las Piedras-Fénix y Defensor Sporting-Nacional (domingo 15).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)