COPA LIBERTADORES

Habrá que esperar para conocer el fallo

El Tribunal de Disciplinas de la Conmebol se expediría este miércoles y solamente mediante redes sociales.

Conmebol
El público del fútbol espera atento el anuncio que se dará a conocer en Asunción.

A la espera. Así están los hinchas de River Plate y Boca Juniors y así lo deberán esterar un poco más porque pese a que Conmebol estableció en un comunicado que el partido se iba a disputar sí o sí, el Tribunal de Disciplinas no dio a conocer el fallo.

El motivo de no presentarlo se basa en el documento presentado por Boca Juniors, que consta de 40 páginas y que el Tribunal prefiere leer con detenimiento antes de tomar una decisión.

Este último tenía que expedirse este martes por la tarde, pero finalmente decidió estirar la decisión 24 horas más. Claro está que cada uno de los clubes presta atención a sus intereses y agotarán todos los medios para realizar lo que entienden correcto cada uno.

Por un lado River, que considera que el juego se tiene que disputar, y por el otro Boca que por ninguna razón quiere jugar el partido considerando que a su vez se tiene que consagrar campeón.

Para ello, sería muy importante el informe que entregue el Tribunal para conocer las posibles sanciones que puedan recibir River y Boca y cómo eso va a repercutir en una posible final o consagración sin jugar del xeneize.

Cabe recordar que en caso de que el Tribunal decida que la final se debe jugar, será la Conmebol quien defina la fecha y la sede de la misma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)