COPA LIBERTADORES

Habrá un doble homenaje previo al partido entre Lanús y Nacional

La Filial de los tricolores en Argentina reconocerá a Eduardo Curia, que fue Campeón Uruguayo con los albos, y le entregará una plaqueta a los granates por el primer partido oficial entre ambos equipos.

Foto: Filial Nacional en Argentina
Foto: Filial Nacional en Argentina
Foto: Filial Nacional en Argentina
Foto: Filial Nacional en Argentina

La Filial de Nacional en Argentina vive con expectativa el partido de la noche de este jueves entre Lanús y Nacional en “La Fortaleza” Ciudad de Lanús. Es que realizarán un homenaje a Eduardo Curia y también le entregarán una plaqueta a la directiva de los granates media hora antes del inicio del partido.

Según explica la página web de la filialdicha organización “homenajeará a un argentino que supo ser campeón en Nacional y querer su camiseta tanto como la del Lanús de donde surgió; y que aún muchos años después de vestir la blanca -cincuenta, para ser precisos- sigue abrazando la causa tricolor, integra nuestra Filial y colabora habitualmente con las divisiones juveniles de nuestro club.

Eduardo Curia recibirá su pequeño pero merecido homenaje de parte de los Bolsos que estamos en Argentina. Campeón Uruguayo 1966 con Nacional, permaneció en el club hasta mediados de 1967, con 5 goles en 25 encuentros oficiales, incluyendo uno por Copa Libertadores de ese año, abrochando la goleada 5 a 2 a Colo Colo en el Estadio Centenario”.

Además, según detalla la Filial de Nacional en Argentina, se le entregará una plaqueta al Club Atlético Lanús en conmemoración del primer partido oficial entre esta institución y Nacional. Si bien ambos clubes se enfrentan desde 1968 amistosamente, hasta ahora no se habían enfrentado a nivel oficial.

Vale recordar que se espera que asistan al encuentro alrededor de 3.000 fanáticos de Nacional. Los hinchas que aún no tengan boletos podrán comprar los mismos en el propio estadio desde la hora 11.00 y hasta el inicio del juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)