PEÑAROL

Habrá "Cachavacha" en dos colores, al menos, hasta los 38 años

Diego Forlán, cada día más entusiasmado con su llegada al club de sus amores, dijo que ya tiene pasajes para fines de julio. "Quedan solo detalles administrativos", explicó. Además, el presidente Juan Pedro Damiani dijo que el crack firmaría "por un año y medio para probar".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

La noticia sacudió el ambiente y trascendió las fronteras. El lunes, Diego Forlán comunicó oficialmente que no renovará contrato con el Cerezo Osaka de Japón y así quedará en libertad de acción. "Mi prioridad es Peñarol", dijo de inmediato y enseguida consiguió el visto de bueno del presidente y hasta de Pablo Bengoechea: "Mientras yo sea el entrenador, él siempre va a tener las puertas abiertas".

Lo cierto es que ya está todo acordado y como el propio jugador dijo este miércoles a 100% deporte "solo faltan detalles administrativos". Por su parte, Juan Pedro Damiani señaló a EFE que en principio "el contrato sería por un año y medio para probar". "Hoy en día está todavía en un nivel excelente para poder rendir", añadió.

Sobre este tema, "Cachavacha" dijo: "No está definido, pero sería algo a corto plazo teniendo en cuenta la edad y porque mi contrato me lo quiero ganar en la cancha. Entiendo la situación del club. La idea mía es ir a quedarme, no irme a otro lado. Si después las cosas van bien y me puedo quedar tres años, bienvenido sea".

Por otra parte, el jugador ya adelantó que tiene pasajes para sumarse a Los Aromos: "Voy el 20 de julio a San Petesburgo al sorteo de las Eliminatorias y de ahí ya saldría a Montevideo".

"Físicamente estoy muy bien. Si no me sintiera así, sería un error llegar a Peñarol y preferiría tomar en cuenta otras ofertas. Acepto el reto", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º