PEÑAROL

Habló el Mudo

Alberto Rodríguez, zaguero de Universitario y de la selección peruana, se puso la camiseta crema ante los medios, pero no fue convincente a la hora de explicar si se quedará.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alberto Rodríguez con la ropa de la U. Foto: El Comercio

"Hoy estoy en la U y mañana no sé dónde estaré". El futuro del zaguero peruano Alberto Rodríguez sigue siendo una incógnita. El futbolista fue presentado oficialmente este viernes ante los medios por Universitario de su país y así respondió a la pregunta de si se quedaría o si vendría a Uruguay para defender a Peñarol.

Los aurinegros siguen trabajando en la posibilidad de incorporar al "Mudo" (como lo llaman), zaguero de la selección incaica, quien hace pocos días firmó con Universitario luego de haber defendido hasta la pasada temporada a Sporting Cristal. Sin embargo, en su nuevo vínculo estableció una cláusula de salida sin resarcimiento en caso de tener una oferta que lo sedujera desde el exterior.

Peñarol ha mostrado su interés y, mientras el futbolista ya inició la pretemporada en su país, las conversaciones continúan. Desde la interna carbonera se afirma que se está muy cerca de llegar a un acuerdo con el zaguero, quien no obstante trató de dejar un mensaje de tranquilidad para la afición crema: "Si ya firmé por Universitario es porque me voy a quedar aquí". ¿Será así?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)