VIDEO

"Hablé con Luis y me dijo que venía muy bien en la recuperación"

Diego Godín, quien llegó a Phoenix junto a José María Giménez y Abel Hernández, cumplió su papel de capitán y se preocupó por el estado físico de Suárez antes de partir desde Madrid. El "Pistolero" arriba este jueves a Estados Unidos. Mirá el video.

La primera tanda de jugadores de la selección uruguaya llegó con retraso, pero con poco cansancio y muy buen humor. A la espera de que más tarde llegara el resto del grupo, Diego Godín, José María Giménez y Abel Hernández fueron los que se instalaron primero en el hotel ubicado en el centro de la ciudad.

Fueron unas nueve horas y media las que les demandó el traslado. "Yo estaba en Londres y allí me encontré con Diego y Josema", contó Abel Hernández a Ovación mientras cargaba un montón de valijas rumbo al ascensor. "Fue todo bien. La verdad es que viajamos muy cómodos", apuntó.

“La Joya” viene de tener una temporada casi perfecta. “Este fue un año redondo para mí. Pude jugar más de 40 partidos, y convertir 21 goles, que no es poca cosa. Al final ascendimos, que era el objetivo, así que fue un lindo año”, comentó.

Godín, en tanto, dijo que le es "imposible olvidar" la final perdida en Champions con Atlético de Madrid, pero que el jugar rápido la Copa América le hace bien. "Jugar por la selección es siempre una satisfacción y en este caso teníamos unas ganas bárbaras de incorporarnos".

"Josema", en tanto, explicó que física y futbolísticamente se encuentra en gran forma. "No jugué la final de la Champions por una decisión del técnico, pero no porque no estuviera en condiciones de hacerlo", aclaró por las dudas, dejando en claro que el domingo, si el maestro Tabárez lo decide, estará ante México.

Diego Godín
Diego Godín
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)