TORNEO APERTURA

Ya se habilitó la venta de las entradas para el partido entre Defensor Sporting y Peñarol

Los boletos para el encuentro que se jugará el domingo a la hora 19:30 en el Estadio Luis Franzini se venden en locales Redpagos y en la sede violeta. 

Hinchada de Peñarol en el Estadio Luis Franzini. Foto: Archivo El País.
Hinchada de Peñarol en el Estadio Luis Franzini. Foto: Archivo El País.

Luego de derrotar en la primera fecha a Cerro por 2 a 1 en el Estadio Campeón del Siglo, Peñarol ultima detalles visitar en la segunda fecha del Torneo Apertura 2020 a Defensor Sporting, que viene de empatar sin goles con Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera.

El encuentro frente a los violetas se jugará este domingo 23 de febrero a partir de la hora 19:30 en el Estadio Luis Franzini y para dicho cotejo, las entradas ya están a la venta en los locales de Redpagos para los carboneros y en la sede para los locales.

Según informó Defensor Sporting en su web, las entradas generales para la parcialidad violeta estarán a la venta los días jueves y viernes de 12:00 a 20:00 horas únicamente en la Sede de 21 de Septiembre y las mismas podrán ser adquiridas solamente por socios del club (máximo de 2 entradas por socio).

Los precios son de $ 250 pesos las generales, mientras que los asociados tendrán libre acceso al Estadio Luis Franzini.

Por su parte, los hinchas de Peñarol que se ubicarán en la Tribuna Alfredo Ghierra deberán pagar $ 400 pesos las entradas generales, mientras que los socios abonarán $ 300.

Los boletos para los aurinegros se venden únicamente en los locales de Redpagos de todo el país y son alrededor de 3.000 las localidades disponibles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados