URUGUAYO ESPECIAL

No se habilitará la Ámsterdam

Finalmente se resolvió que las únicas tribunas habilitadas, para el encuentro entre Racing y Peñarol, serán la Olímpica y la América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

A pesar de que se habían realizado tareas en una de las cabeceras donde se dirige la popular de Peñarol, el encuentro ante Racing tendrá solamente dos tribunas habilitadas.

Estas serán la Olímpica y la América, de las cuales ya se conocen los precios y ya se pueden adquirir las entradas en los locales de RedPagos. La venta en estos locales se realizará hasta el día previo al encuentro.

A continuación los precios:

Tribuna Olímpica: $350 generales - $300 socios de Peñarol
Tribuna América - Puerta 24: $300 socios de Peñarol - $400 generales
Tribuna América - Puerta 3: $200 generales (Racing)

Socios de Racing ingresarán gratis y no deberán canjear entrada, al igual que los menores de 10 años. Mientras que los hinchas de Peñarol deberán retirar su entrada en los locales de RedPagos.

Si hay cantos violentos se suspende diez minutos

Según lo resuelto por la AUF, en caso de que existan "cánticos que exalten la muerte o se exhiban banderas o emblemas del equipo rival, el cuarto árbitro procederá a solicitar la intervención del Veedor de Seguridad y/o de los oficiales de seguridad".

A su vez, "de continuarse con dichas conductas impropias, la cuarteta arbitral tendrá la potestad de suspender el encuentro por un plazo de 10 minutos con el fin de que cesen los hechos de referencia".


Si no podés leer el comunicado completo, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados