BÁSQUETBOL

Habilitada la venta para el primer partido de la Celeste en el Antel Arena

Uruguay recibirá a Puerto Rico el jueves 29 de noviembre y a Estados Unidos el domingo 2 con precios que van desde los $400 hasta los $2.000. Hay descuento para algunas localidades si se compra entradas para los dos partidos a la vez.

Antel Arena
La foto de la construcción del Antel Arena a inicio de septiembre. Foto: Fernando Ponzetto

Uruguay tendrá una jornada histórica a fin de noviembre. Recibirá a Puerto Rico y luego a Estados Unidos, en la ventana por las Eliminatorias para el Mundial de China 2019 con los dos partidos decisorios para el futuro de la Celeste, en los primeros juegos en el Antel Arena.

Para estos dos encuentros, la Federación Uruguaya de Basketbol puso a la venta las entradas este lunes con precios que van desde los $400 en la más popular hasta los $2.000 de las localidades pegadas a la cancha.

La venta se realiza a través de Tickantel, así como en los locales de Redpagos.

Los menores de seis años tendrán el ingreso gratuito, mientras que los niños de entre seis y 10 años pagan la mitad del precio en cualquier localidad.

Precios.

Segundo anillo: $400 y $480.
Primer anillo: $550 y $650.
Plateas bajas laterales: $750.
​Plateas bajas frontales: $850*.
Al borde de la cancha: $2.000*.

*Para estas dos localidades hay un 20% de descuento si se compra para los dos partidos a la vez.

Actualidad de Uruguay.

Dentro del grupo de la segunda fase se ubica cuarto con 13 puntos (cinco partidos ganados y tres perdidos), con dos puntos más que México y Panamá que están afuera de la zona de clasificación. Con la cuarta posición estaría en un mano a mano con el cuarto del otro grupo para el noveno clasificado por FIBA Américas (el mejor cuarto clasifica).

Además la Celeste tendrá el debut del nuevo entrenador, el argentino Ruben Magnano, luego del despido de Marcelo Signorelli.

Bruno Fitipaldo en el partido de Uruguay vs. México. Foto: Gerardo Pérez
Bruno Fitipaldo en el partido de Uruguay vs. México. Foto: Gerardo Pérez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)