DANUBIO

Hábil para remontar

Danubio lleva cuatro partidos ganados desde atrás.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. J. M. Olivera está en lo más alto de la tabla de anotadores de Danubio. Foto: Ariel Colmegna.

El conjunto dirigido por Leonardo Ramos es, a esta altura, un claro candidato en la lucha por el Campeonato Uruguayo Especial.

Claro está que no la tendrá fácil, ya que todo apunta a que en estas últimas cinco fechas disputará un mano a mano con Nacional para conocer cuál se alzará con un nuevo torneo local.

Mientras tanto, el franjeado disfruta de un buen momento que se refleja en la tabla de posiciones, pero ha tenido que atravesar un camino que no fue para nada sencillo, ya que lleva cuatro encuentros donde comienza abajo en el resultado.

Nacional, Peñarol, River Plate y Boston River fueron los equipos que estuvieron cerca de robarle los tres puntos a los de Ramos, pero se quedaron con las ganas, ya que el elenco de la Curva de Maroñas se pudo hacer con el resultado, tras respectivas remontadas.

Estas victorias se basaron, fundamentlamente, en el poderío ofensivo encabezado por Juan Manuel Olivera, Jonathan Dos Santos y Joaquín Ardaiz, quienes con buenas actuaciones le dieron puntos importantes al danubiano.

Prueba de ello es que entre los tres anotaron 12 de los 19 goles que lleva Danubio en el Uruguayo Especial. Tantos que se traducen en puntos y puntos que lo colocan como claro candidato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)