CHAMPIONS LEAGUE

Puede haber un duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo en la final

Ajax-Juventus, Liverpool- Porto, Tottenham-Manchester City y Barcelona-Manchester United son los duelos de los cuartos de final de la gran competencia de clubes de Europa

Champions League
Champions League

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League dejó servida la mesa para un posible duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la final que se disputará el 1° de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

En efecto, al realizarse el sorteo de los enfrentamientos de los cuartos de final también quedó armado el cruce de las futuras semifinales y las bolillas determinaron que Barcelona y Juventus no se verán las caras hasta una hipotética final.

Los partidos de cuartos de final serán los siguientes: Ajax-Juventus; Liverpool-Porto; Tottenham-Manchester City y Barcelona-Manchester United.

Los encuentros de ida se jugarán el martes 9 y el miércoles 10 de abril y los de vuelta una semana más tarde: el martes 16 y el miércoles 17 de abril.

La ida del partido del Barça se jugará finalmente en Old Trafford para no coincidir con el Manchester City. 

El ganador del partido entre Ajax y Juventus tendrá de adversario al triunfador del Tottenham-Manchester City, mientras que el vencedor del compromiso entre Liverpool-Porto será el oponente del ida y vuelta que disputarán Barcelona y el Manchester United.

Los partidos de ida se jugarán el martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo y los de vuelta el martes 7 y el miércoles 8 de mayo.

Además, esta mañana se sortearon los cruces de la Europa League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)