ALEMANIA

Haaland tiró la camiseta y se fue de la cancha con una bronca bárbara

Al delantero noruego, que metió los dos goles del Borussia Dortmund en el empate con el Colonia, se le escuchó decir "odio esto".

Erling Haaland se fue con mucha bronca del partido Borussia Dortmund-Colonia
Erling Haaland se fue con mucha bronca del partido Borussia Dortmund-Colonia.

Después de hacer un nuevo doblete, Erling Erling tiró su camiseta a un rival que le proponía realizar el intercambio de casacas y se precipitó por el túnel después del empate 2-2 del Borussia Dortmund con el Colonia el sábado y se le escuchó decir que "odia" la forma actual de su equipo.

El noruego volvió a convertir pero pese a sus goles el Dortmund no consiguió ganar ninguno de sus últimos tres partidos de liga. Eso hizo, entre otras cosas, que Haaland perdiera los estribos y se retirara de la cancha negándose airadamente a estrechar la mano de algún adversario.

El jugador de 20 años pasó por delante del técnico interino del Dortmund, Erdin Terzic, después que le había tirado la camiseta al defensa del Colonia, Jorge Mere.

Esta actitud incrementa la sensación de que su futuro en el club está en duda. Y no hay que olvidar que a Haaland lo quieren muchos clubes, algunos muy poderosos en lo económico.

Según el medio de comunicación alemán Bild, se escuchó a Haaland gritar "Odio esto. Jodidos toros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados