ALEMANIA

Haaland sigue imparable y suma 5 goles en 59 minutos con el Dortmund

El delantero noruego marcó por duplicado en la goleada del Borussia frente al Koln por 5-1 y tiene números increíbles con dos partidos jugados en la Bundesliga.

Erling Haaland celebrando uno de los goles anotados en el duelo entre Dortmund y Koln. Foto: Reuters.
Erling Haaland celebrando uno de los goles anotados en el duelo entre Dortmund y Koln. Foto: Reuters.

Se hizo conocido por anotar nueve goles en un mismo partido durante el Mundial Sub 20 en la victoria de su selección, Noruega, frente a Honduras. La rompió en el Red Bull Salzburgo lo que llamó la atención del Borussia Dortmund y en el equipo alemán disfrutan de los goles de Erling Haaland.

Es que el delantero noruego tiene números increíbles y en solo 59 minutos que lleva disputados en la actual Bundesliga ya marcó 5 goles. Un hat-trick frente al Ausburgo y ahora un doblete ante el Koln lo transforman sin haber jugado ni un partido como titular en el tercer mejor goleador del equipo.

Marco Reus y Jadon Sancho son los que superan a Haaland con 9 y 10 goles respectivamente y de hecho sumaron este viernes ya que también marcaron en la goleada por 5-1 ante Koln. El gol restante lo anotó el portugués Raphael Guerreiro.

Con este triunfo, Borussia Dortmund alcanzó al Bayern Munich y quedó a cuatro puntos del líder Leipzig pese a que tiene un partido más de estos equipos que son puntero y escolta de la Bundesliga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)