MERCADO

Haaland llegó a 7 goles en Champions y ya vale 100 millones de euros

El juvenil futbolista del Red Bull Salzburgo logró una marca a los 19 años que le permitió superar a Raúl y a Kylian Mbappé.

Erling Haaland anotó el gol del Salzburgo en el empate ante Napoli
Erling Haaland anotó el gol del Salzburgo en el empate ante Napoli. Foto: Reuters.

Erling Haaland, delantero del Salzburgo, se ha convertido en la nueva sensación en Europa gracias a sus registros en la Champions League. Debido a ello, y al creciente interés que está despertando en diversos equipos, ya fue tasado en 100 millones de euros.

Haaland, que el pasado martes volvió a marcar en la Champions League en el partido ante el Napoli, logró un nuevo récord que le sitúa entre los mejores de siempre. A sus 19 años suma siete goles en la competición continental por excelencia y ya supera la cifra establecida hasta ahora por Raúl y Mbappé a esa edad.

Este suceso deportivo es lo que, entre otras cosas, ha generado una reacción inmediata del Red Bull Salzburgo. Según el diario italiano 'TuttoSport' el club tasó la ficha de su delantero en 100 millones de euros.

Haland, aparentemente, se encuentra en el radar del FC Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United, razón por la cual el Salzburgo -que pagó por su fichaje cinco millones de euros, ahora quiere obtener una ganancia extraordinaria.

Haaland, que llegó al Salzburgo hace un año procedente del Molde, no para de demostrar su valía. Esta temporada en la liga lleva 12 goles en 11 partidos (además de seis asistencias) y en Europa, con cuatro partidos disputados hasta el momento, firmó 7 tantos. Tres ante el Genk, uno ante el Liverpool, dos en la ida ante el Napoli y otro en la noche del martes en el partido revancha en Italia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)