TORNEO CLAUSURA

Guzmán Pereira, de titular a ni siquiera ser convocado en Peñarol

Ni bien se dio a conocer el equipo, la noticia de que Guzmán Pereira estaba fuera de la convocatoria causó impresión ya que no está lesionado.

Guzmán Pereira en el duelo entre Liverpool y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.
Guzmán Pereira en el duelo entre Liverpool y Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

El mal momento de Peñarol obliga a Diego López a hacer cambios en el equipo de cara a un partido que es decisivo frente a Wanderers y, al igual que el domingo en Belvedere, el entrenador sorprendió con la convocatoria.

Es que Guzmán Pereira, uno de los referentes del plantel aurinegro, ni siquiera entró en la lista de concentrados a pesar de no estar jugando bien.

En horas de la tarde, Peñarol había dado a conocer el informe de sanidad y ahí se confirmó que Hernán Petryk, Fabián Estoyanoff e Ignacio Lores no iban a estar a disposición del director técnico por diferentes lesiones.

Eso dejaba al descubierto que la no convocatoria de Guzmán Pereira estaba relacionada a una cuestión estrictamente técnica, pero horas más tarde y luego del triunfo de Peñarol ante Wanderers en el Campeón del Siglo se supo que Guzmán no estaba a la orden por un problema físico ya que se le había detectado líquido en una de sus rodillas.

Ahora, la sanidad de Peñarol seguirá de cerca su evolución para ver si el volante podrá estar nuevamente a la orden el domingo frente a Racing en el Parque Artigas de Las Piedras. 

Por otra parte, si bien esta noche hubo regresos, Luis Acevedo siguió sin estar a la orden del entrenador ya que tampoco había sido tenido en cuenta por Diego López en la visita a Liverpool en Belvedere.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)