PEÑAROL

Guzmán Pereira renovó; Varela y el "Cebolla" se reintegran

Ambos volantes extenderán su vínculo por dos años, mientras que el lateral se presentará a entrenar pero su futuro está lejos de los aurinegros.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Buenas noticias para Peñarol y también de las otras. Este lunes, Guzmán Pereira extendió su vínculo con los aurinegros y de esta manera tendrá contrato hasta 2020. El volante central fue muy importante para suplantar la ausencia de Walter Gargano quien se sigue recuperando tras sufrir la rotura de sus ligamentos.

Quien también renovará en los próximos días es el "Cebolla" Cristian Rodríguez. El capitán aurinegro es uno de los pilares dentro y fuera de la cancha y también se quedará hasta 2020 luciendo la casaca aurinegra. Este martes retornará a los entrenamientos de cara a la doble competencia.

Guillermo Varela también dirá presente en Los Aromos para iniciar los entrenamientos, aunque es casi un hecho que no jugará en Peñarol. El lateral derecho, que formó parte del plantel uruguayo en el Mundial de Rusia, se reencontrará con sus compañeros ya que tiene contrato con la institución mirasol, pero su destino está casi decantado a jugar en Europa.

Es así que Peñarol continúa en busca de contrataciones, pero también encontró dos renovaciones muy importantes que son casi como dos refuerzos más. La presencia de Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez en el medio fueron importantes y son jugadores con experiencia a los que puede recurrir Diego López para liderar el plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)