LOS AROMOS

Guzmán Pereira: “Peñarol tiene una línea de juego”

El mediocampista habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo aurinegro intentará plasmar en la cancha lo que se trabaja en la concentración.

Guzmán Pereira entrenando en Los Aromos
Guzmán Pereira entrenando en Los Aromos. Foto: Francisco Flores

“Se postergó, pero por suerte ya empezamos este fin de semana y estamos corrigiendo algunas cosas”, dijo Guzmán Pereira en conferencia de prensa en Los Aromos.

Consultado por llegada de Cristian Lema, el volante remarcó que “lo vi bien haciendo fútbol, con fuerza y personalidad. Ojalá que pueda llegar bien al fin de semana, pero sobre todo a darnos una mano en el plano internacional”.

Respecto al juego que viene mostrando el equipo de Diego López, Pereira expresó que “tuvimos cosas interesantes y si bien hemos cometido errores, Peñarol hoy en día tiene una línea de juego que por momentos la podemos llevar a cabo y si bien hay algunos aspectos a corregir, intentamos la mayor parte del partido manejar la pelota”.

Por último y consultado por la Copa Libertadores de América, Guzmán Pereira cerró diciendo que “uno siempre apunta a ganar todo pero en lo internacional sabemos que tenemos que ir partido a partido para intentar pasar la fase de grupos y si eso ocurre iremos planteando otros objetivos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)