PEÑAROL

Guzmán Pereira tiene un desgarro y se pierde el estreno aurinegro en la Libertadores

La sanidad confirmó la lesión y Diego López no tendrá al mediocampista para los próximos partidos.

Foto: Prensa Peñarol
Foto: Prensa Peñarol

Guzmán Pereira, según confirmó la sanidad de Peñarol, sufrió un "desgarro en el recto anterior del cuádriceps", lo que lo dejará al margen de la competencia por unos 21 días.

La confirmación de la lesión del mediocampista -sufrida ante Rampla Juniors en el Campeón del Siglo- le impedirá a Diego López contar con Pereira en el estreno de Peñarol por Copa Libertadores. El aurinegro tendrá su debut el 7 de marzo en Quito ante Liga Deportiva Universitaria.

Obviamente, tampoco estará en los próximos compromisos del Torneo Apertura. Ahora Peñarol será local ante Juventud en su estadio -como consecuencia del acuerdo logrado con el conjunto de Las Piedras.

En ese partido López ya tendrá que armar un doble cinco sin Pereira y las posibilidades que tiene a mano son las de volver a colocar allí a Cristian Rodríguez o darle ingreso al once titular a Marcel Novick.

malestar

Se enojó Isaac Alfie 

Un intenso debate en el Consejo Directivo de Peñarol por la forma de hacer el balance del club provocó un gran malestar en el Tesorero Isaac Alfie. El dirigente, según lo informó Tirando Paredes (1010 AM) expresó verbalmente su deseo de alejarse del cargo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)