PEÑAROL

Guzmán Pereira y su bautismo en la red jugando con la camiseta aurinegra

El volante anotó luego de seis años en el fútbol uruguayo y fue el primero desde que juega con los mirasoles.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Cuando se pase raya al final del Torneo Apertura, el partido de anoche en el estadio Alberto Suppici de Colonia va a pesar y mucho porque Peñarol consiguió tres puntos que no fueron nada fáciles.

El 1-0 frente a Plaza Colonia en el escenario de los “patablanca” tuvo a Guzmán Pereira como protagonista porque fue el autor del gol que le dio esa victoria al carbonero para cerrar una seguidilla de cinco triunfos al hilo entre el plano local y el internacional en apenas 15 días.

Vistiendo la cinta de capitán ante la ausencia de Cristian “Cebolla” Rodríguez, Guzmán Pereira volvió a ser pieza clave en la mitad de la cancha del equipo que dirige Diego López y ayer tuvo un socio de lujo como Jesús Trindade, quien jugó un partidazo en el doble cinco. demostrando que está muy afianzado en Peñarol.

Pero más allá del rendimiento en el campo de juego, los relevos, los pases y la disciplina para marcar, Pereira anoche tuvo un plus y fue nada menos que el gol.

La noche del 13 de abril de 2019 quedará marcada a fuego para el volante de Peñarol ya que fue en la que convirtió su primer gol con la camiseta de Peñarol desde su llegada en 2016.

Pasaron tres años y 87 partidos para que Guzmán Pereira se sacara las ganas de llenarse la garganta con un grito de gol y anoche lo consiguió para darle un triunfo importantísimo a Peñarol como visitante.

Tomó la pelota de primera y afuera del área y colocó un lindo gol contra el palo de Nicolás Guirin, que valieron tres puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)