PEÑAROL

Guzmán y Novick le quitaron trascendencia a la polémica

Los volantes evitaron referirse a las declaraciones públicas que dos de sus compañeros hicieron sobre Leonardo Ramos y solo piensan en Defensor. El equipo será el mismo que venció a Liverpool en Belvedere.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

El arquero Gastón Guruceaga dijo que “contra Plaza, 45 minutos antes del partido, no sabíamos quien atajaba”. Explicó su incertidumbre y su ansiedad, y el lunes por la tarde, "Leo" Ramos le respondió: “Me sorprende el hecho de que Gastón (Guruceaga) haya hablado, sin haber hablado previamente conmigo. Cada uno sabe cómo se maneja”.

El martes, la polémica la instaló Ronaldo Conceiçao cuando se enteró que iba a pasar al plantel de Tercera y no iba a ser tenido en cuenta por Ramos en el segundo semestre del año: “Cuando llegué a Peñarol me di cuenta que con Leo (Ramos) no iba a jugar. Sabía cómo venía la mano. Él no me pidió. Me trajeron Damiani y el Tío Sánchez... estoy dolido, pero mejor no hablar, si hablo, explota todo”.

Este miércoles a la tarde, tras estos sucesos y charla mediante entre cuerpo técnico y plantel, Peñarol volvió a Los Aromos con la mira puesta en Defensor Sporting.Guzmán Pereira y Marcel Novick se pararon ante los medios y le quitaron trascendencia a estos hechos.

"Cada uno sabe lo que dice, es grande y tiene que hacerse responsable de sus propias palabras", dijo Guzmán.

El "Vikingo" minimizó los hechos y prefirió hablar de lo futbolístico."Si fuera por mí, me quedo toda la vida en el club. No importa que vengan nuevos jugadores en mi puesto", señaló sobre la búsqueda de nuevos volantes.

En la tarde, el equipo tiene programado hacer fútbolante un selectivo de las Divisiones Formativas.

Ángel Rodríguez, que sufrió un esguince en su tobillo el último fin de semana, evoluciona favorablemente y su presencia está asegurada para el próximo sábado.

De este modo, Ramos pondrá el mismo equipo que le ganó a Liverpool para recibir a Defensor Sporting. Gastón Guruceaga estará en el arco. Hernán Petryk, Yeferson Quintana, “Cachila” Arias y Lucas Hernández conformarán la línea de fondo. En el mediocampo, Ángel y Guzmán Pereira estarán en la zona de contención. Por derecha irá el capitán Nahitan Nández y por izquierda el “Cebolla” Rodríguez. En ataque, Junior Arias acompañará al juvenil Diego Rossi.

Quintana y Ángel deberán tener absoluto cuidado, ya que con una amonestación más no podrán estar a la orden para una eventual final. El partido ante el “Tuerto” en el CDS está fijado a las 16.00 horas. Hasta ahora, la venta de entradas avanza a buen ritmo.

Los fanáticos aurinegros ya se adueñaron de 11.000 boletos. Desde ayer, se habilitaron las generales. Los precios: Cataldi: $320 (socios gratis), Guelfi: $300 (socios gratis, socios adherentes $210), Damiani: $350 (socios y palquistas gratis) y Henderson: $ 950 (palquistas y butaquistas gratis, socios $650).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados