COPA SUDAMERICANA

Guzmán y el “Mota” estarán a la orden

Peñarol se apronta para recibir este martes a Fluminense en el Estadio Campeón del Siglo y la buena noticia es que Diego López podrá contar con Guzmán Pereira y Walter Gargano.

Guzmán Pereira y Walter Gargano, dos piezas fundamentales en este Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.
Guzmán Pereira y Walter Gargano, dos piezas fundamentales en este Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra.

El fin de semana dejó varias dudas para Peñarol y no solamente desde lo futbolístico ya que varios jugadores terminaron sentidos tras el encuentro que el aurinegro empató 1-1 con Progreso en el Parque Capurro.

Guzmán Pereira, quien dejó la cancha a los 68’ por una lesión en la rodilla, se recuperó favorablemente y estará a la orden de Diego López mañana en el Campeón del Siglo, donde Peñarol recibirá a Fluminense desde la hora 21:30 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Así lo confirmó el Dr. Edgardo Rienzi, jefe de la sanidad de Peñarol, quien en diálogo con Sport 890 contó que “Guzmán va a estar a la orden mañana. Gargano (no jugó el sábado) tuvo un pequeño esguince y también estará a disposición del técnico".

El “Mota”, al igual que Fabricio Formiliano y Lucas Viatri fue reservado por el entrenador pensando en el encuentro ante Fluminense por la Sudamericana y no fueron tenidos en cuenta en el juego ante Progreso en Capurro.

Diferente es la situación de Ignacio Lores, otro de los que salió por lesión el sábado. "A Lores lo voy a volver a ver hoy (lunes) por la tarde y veo bravo que pueda tener una evolución tan rápida y que juegue. Es muy difícil”, contó Rienzi, quien confirmó que “Novick y Busquets están descartados”.

Así las cosas, Peñarol se apronta para un partido clave en el que necesita sacar un buen resultado para luego ir a jugar la revancha al Maracaná el martes 31 de agosto a la hora 21:30.

El probable equipo aurinegro podría ser con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez y Rodrigo Rojo en la zaga; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Brian Rodríguez; Gastón o Cristian Rodríguez y Lucas Viatri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)