PEÑAROL

Guzmán y Gastón a la orden para ir a Belvedere

Lucas Cavallini entrena hoy y se va con su selección.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Peñarol visitará a Liverpool el próximo domingo a las 15.00 horas en Belvedere y Leonardo Ramos sabe que para este choque tiene dos altas y una baja.

Guzmán Pereira cumplió su partido de sanción luego de haber llegado a la quinta tarjeta amarilla ante El Tanque Sisley y volverá al equipo titular en lugar de Nicolás Dibble. De este modo, Cristian Rodríguez dejará el doble cinco y volverá al sector izquierdo.

Gastón Rodríguez también quedará habilitado luego de cumplir con las tres fechas de suspensión. El delantero no juega desde la segunda jornada ante Boston River donde vio la roja a los 25 minutos de juego. Seguramente ocupará un lugar entre los suplentes.

La vuelta de Gastón resulta importante ya que hoy es la última práctica de Lucas Cavallini con Peñarol antes de ir a defender a la selección de Canadá en la Copa de Oro de la Concacaf.

El que deberá cuidarse ante el conjunto negriazul es Ángel Rodríguez que arrastra cuatro amarillas. Si recibe una más, se perderá la última fecha ante Defensor Sporting.

Pasando en limpio, el equipo asoma con: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi.

Vale señalar que este encuentro puede terminar decidiendo la Serie A del Torneo Intermedio. Si Peñarol consigue una victoria y Defensor no vence a Plaza Colonia en el Suppici, se asegurará un lugar en la final. Si empata y Defensor pierde, sabe que igualando en la última fecha ante el violeta también pasará a la definición. De todos modos, ese encuentro también sirve para acortar diferencias en la Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)