PEÑAROL

Guzmán descartado para el martes

Se espera por la recuperación de Bressan; en la práctica de fútbol Nicolás Albarracín ocupó el lugar de Luis Urruti

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Serio. Guzmán Pereira se lleva bien con la pelota.

Guzmán Pereira no pudo superar su lesión en el posterior y no llega al partido de vuelta de la Copa Sudamericana, que tendrá lugar el martes en el Campeón del Siglo. Su lugar será nuevamente ocupado por Tomás Costa, tal como ocurrió en el partido disputado en Luque. 

Mientras tanto, se sigue aguardando por la recuperación del brasileño Bressan, quien viene mejorando de la contractura en el abductor. Lo cuidaron y no participó de la práctica de fútbol. Su lugar fue ocupado por Maximiliano Perg. Se espera que mañana ya no tenga molestias y pueda jugar la revancha ante Luqueño.

Los que si se recuperaron fueron Maximiliano Olivera y Alex Silva, que entrenaron sin molestias. En la práctica de hoy, sábado, se llevaron a cabo 45 minutos de fútbol. El equipo titular estuvo integrado por: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg. Maximiliano Olivera, Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble, Gabriel Ávalos y Miguel Murillo. Promediando el movimiento, Alex Silva ocupó el lugar de Rodales y Junior Arias el de Murillo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)