Publicidad

Guzmán Corujo y Gonzalo Bergessio hicieron fútbol en Nacional pensando en el regreso

Compartir esta noticia
Christian Almeida

TRICOLORES

El defensa y el delantero tienen lugar asegurado el domingo en el duelo ante Liverpool luego de no haber estado el fin de semana en ambos casos por suspensión.

La derrota que hipotecó el título del Apertura ya quedó atrás. Dolió en Nacional ese 0-2 ante Cerrito, pero ya se mira hacia adelante, porque el juego que viene es muy importante: nada menos que ante Liverpool, un rival directo en este mismo torneo (una victoria negriazul lo catapultará al segundo lugar) y en la Tabla Anual.

La Comisión Directiva ya dio su mensaje de tranquilidad al no cuestionar el futuro del técnico Alejandro Cappuccio, al menos hasta que finalice el certamen. Ahora es momento de pensar en el juego del domingo a la hora 18.00 por la penúltima fecha, que en realidad se está preparando desde la fecha 12, cuando Guzmán Corujo y Gonzalo Bergessio se hicieron sacar la quinta tarjeta amarilla para perderse el juego con Cerrito pero estar ante el negriazul.

Y a propósito de estos dos futbolistas, ambos hicieron fútbol este martes a la mañana en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, en un amistoso que disputaron quienes tuvieron menos de 45 minutos ante Cerrito. Fue derrota tricolor 1-2 frente a los suplentes de Sud América y el gol lo convirtió Thiago Vecino, quien reemplazó a Bergessio en los segundos 30 minutos.

Nacional formó con: Martín Rodríguez; Renzo Orihuela, Guzmán Corujo, Rafael García, Christian Almeida; Joaquín Trasante, Gabriel Neves; Gonzalo Vega, Pablo García, Alfonso Trezza; y Gonzalo Bergessio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad