MERCADO

Guzmán Corujo firmó la renovación de su contrato con Nacional

El zaguero, durante la tarde de este jueves, extendió su vínculo con el equipo que lo hizo debutar en Primera División.

Guzmán Corujo en la firma de su renovación con Nacional. Foto: @Nacional.
Guzmán Corujo en la firma de su renovación con Nacional. Foto: @Nacional.

Gran noticia para el plantel de Nacional y también para los hinchas. Es que Guzmán Corujo firmó este jueves la extensión de su contrato con el conjunto tricolor hasta diciembre de 2021.

Esto significa que el zaguero formará parte del plantel de Gustavo Munúa durante lo que resta del Campeonato Uruguayo 2020/21 y que se terminará de disputar el año que viene por la pandemia del coronavirus.

La intención del zaguero era la de renovar ya que no quería irse mal del club tricolor con el que debutó en la Primera División y la misma se llevó a cabo esta tarde en la sede de 8 de octubre.

Al igual que pasó con Mathías Laborda, hubo equipos que intentaron llevarse libre a Corujo, pero no era una de las posibilidades para el futbolista nacido en Rodríguez, San José.

Athletico Paranaense y Juárez de México fueron dos de los equipos que mostraron interés por el jugador, que ha demostrado ser un defensa central confiable y con personalidad.

De esta manera, Corujo es el segundo de los cuatro jugadores del plantel que renovó su contrato, teniendo en cuenta que Laborda ya lo hizo y que próximamente lo harán los volantes Gabriel Neves y Emiliano Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados