PEÑAROL

Guzmán, con contractura, es duda

Pereira entrenó ayer en forma diferenciada y su lugar en el equipo fue ocupado por el argentino Tomás Costa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Guzmán Pereira entrenó esta mañana en forma diferenciada por una contractura. Su lugar en el equipo titular con el que trabajó Da Silva fue ocupado por Tomás Costa. Se esperara por su evolución y en ese sentido el último entrenamiento que se llevará a cabo mañana antes de viajar, puede ser clave. De todas maneras, si Guzmán no está al 100% para enfrentar a Luqueño, su lugar será ocupado por el argentino, quien por otra parte, viene teniendo muy buenos desempeños.   

El equipo titular fue el siguiente: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Bressan, Maximilinao Olivera, Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Luis Urruti, Nicolás Dibble, Diego Rossi y Miguel Murillo. Luego ingresó el paraguayo Gabriel Ávalos en lugar de Diego Rossi. El delantero guaraní, que llegó a Peñarol como un desconocido y tras diez meses sin jugar,  tiene muy conforme al cuerpo técnico.

Carlos Valdez,que había trabajado diferenciado el sábado debido a una sobre carga en el soleo que lo obligó a salir en el partido frente a Bostron River, se ha recuperado y jugará en el debut en la Copa.  

El que se tiene que quedar en Montevideo, trabajando con la sanidad, es Alex Silva. El ex bohemio sigue molesto por el esguince tibio peroneo que sufrió y permanecerá entrenando en Los Aromos. 

La delegación carbonera partirá de Carrasco mañana lunes a las 17:15 horas rumbo a Asunción. Por la noche, reconocerá el estadio Feliciano Cáceres donde el martes debutará en la Sudamericana. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)