Vea el video

El no de Guzmán a D´Alessandro

AndrésD´Alessandro se acercó a Guzmán Pereira cuando el juez del Inter - "U" de Chile pitó el final del primer tiempo para cambiar camisetas luego de unos primeros 45' ásperos. Sin embargo, el uruguayo no se la cambió y el argentino reaccionó. Finalizado el partido sí las intercambiaron.

Fue al final del primer tiempo. El crack de Inter de Porto Alegre, Andrés D´Alessandro, se sacó la camiseta para cambiarla con Guzmán Pereira tras unos primeros 45 minutos que habían sido con muchas discusiones, pero el volante central uruguayo se negó y generó la vehemente reacción del "10".

Claro, en ese momento se marchaban al descanso con ventaja para el equipo brasilero y precisamente D´Alessandro había sido el autor del gol.

De todas formas, en ese momento el delantero chileno Sebastián Ubilla le cambió la casaca al argentino. Además, antes de comenzar el complemento los dos implicados en la discusión se saludaron con un apretón de manos y luego de finalizado el partido sí se intercambiaron las camisetas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)