NACIONAL

Gutiérrez: "Tal vez me excedí"

El técnico tricolor, que el domingo le apuntó a los periodistas, confesó que le incomodaron algunas opiniones después del partido ante Palestino, y por eso reaccionó. Pidió disculpas y ahora mira para adelante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Gutiérrez en la práctica en el Parque Central. Foto: Francisco Flores.

“Tal vez me excedí un poco en alguna declaración. Si alguno se sintió ofendido le pido disculpas”, le expresó a Ovación el técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, después que el domingo en el Franzini manifestara que “los periodistas no saben de fútbol" y que "los que entendemos de fútbol somos nosotros. El que no jugó, no sabe…”. Esta situación generó reacciones inmediatas en los medios y en los foros de los hinchas.

El entrenador de Nacional puntualizó que su problema no fue “con todo el periodismo”, solo “con algunas personas”. Y agregó: “No es porque me critiquen la manera de jugar, o si jugué bien, si debo jugar con cinco, con dos o con más delanteros. El tema fue que en alguna opinión dijeron que subestimé a Palestino, lo que para mí es como decir que no sos profesional. Eso fue lo que me hizo incomodar. Pero tengo que entender que esta profesión es así y me tengo que preocupar solo por Nacional. Las opiniones ajenas hay que filtrarlas y yo debo ser el propio juez de lo que necesita el equipo”.

Gutiérrez confesó que quedó “un poco sensible por la eliminación” de la Libertadores, que no esperaba.

El domingo, Nacional debutó en el Torneo Clausura con un empate ante Defensor Sporting.

Con el punto conseguido ante los violetas, los tricolores le sacaron mayor diferencia al segundo en la Tabla Anual, Racing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)