NACIONAL

Gutiérrez tiene a su tercer refuerzo

El exvolante de Racing entrenó ayer por primera vez con Nacional en Los Céspedes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El primero. Cristian Tabó llegó temprano a Los Céspedes, pasó la revisión médica, se sumó al plantel y entrenó con sus nuevos compañeros tricolores.

Bajo agua y en medio de una tormenta. Así fue el primer día de Cristian Tabó en Los Céspedes. El volante ya se sumó al plantel de Nacional y es el tercer refuerzo de los tricolores de cara a la Copa Libertadores de América y el Torneo Clausura.

La incertidumbre en cuanto a la llegada del futbolista había sido grande en las últimas horas, cuando América de México se interesó por él.

Pero Tabó fue tajante y en declaraciones a Sport 890 AM dijo que "yo ya había decidido con mi representante que iba a jugar en Nacional y por eso estaba muy tranquilo".

Y así se lo vio desde su llegada a Los Céspedes, el paso por la revisión médica y el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Claro está que la intensa lluvia complicó la mañana en el búnker tricolor y no solo a Tabó; también al resto de los jugadores y al cuerpo técnico, que debió suspender la práctica matutina por la tormenta y el gran caudal de agua que caía por esas horas.

Tabó llegó a Los Céspedes minutos después de las 8 de la mañana, se presentó ante el personal y luego pasó a realizarse la revisión médica con la sanidad del club.

Posteriormente fue el turno de conocer a sus nuevos compañeros, con quienes salió a la Cancha 1, donde fue sometido a la clásica "pasarela".

En la entrada en calor Tabó demostró absoluta seriedad hasta que Caué Fernandes le robó las primeras sonrisas cuando los jugadores pasaron por delante de los fotógrafos que estaban cubriendo el entrenamiento. "Acá lo tienen", gritó el zaguero mientras abrazaba y señalaba al tercer refuerzo de Nacional.

Si bien la práctica matutina fue muy informal, Álvaro Gutiérrez tuvo tiempo para hacer algo de fútbol en espacios reducidos pensando en mantener la forma futbolística de cara al amistoso de mañana ante Belgrano de Córdoba en Maldonado y por supuesto, pensando en el 5 de febrero, día en el que los tricolores visitarán a Palestino en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

Tabó llegó y dijo que está listo para salir a la cancha: "Hice toda la pretemporada con Racing y físicamente estoy muy bien, así que no tendría problema en jugar".

Nacional abrochó su tercera incorporación. Otro pedido del técnico llegó a Los Céspedes y el plantel está casi completo. Cristian Tabó buscará confirmar todo lo bueno que hizo en Racing. Credenciales tiene y de sobra, por algo fue el protagonista de la novela del período de pases.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º