TORNEO CLAUSURA

Gutiérrez sorprende y no convoca a Armando Méndez ni a Zunino

El técnico tricolor dio la nómina de 19 futbolistas que tendrá a la orden este jueves frente a River Plate y llaman la atención las dos ausencias.

Álvaro Gutiérrez en el duelo entre Boston River y Nacional. Foto: Gerardo Pérez.
Álvaro Gutiérrez. Foto: Gerardo Pérez.

Con el retorno de Rafael García a la convocatoria luego de haber entrado en la rotación de descanso el pasado fin de semana en la victoria de Nacional 2-0 sobre Cerro, el técnico Álvaro Gutiérrez presentó la nómina de 19 futbolistas tricolores que tendrá a la orden para el encuentro de este jueves (hora 16, Parque Saroldi) ante River Plate.

La principal novedad pasa por las ausencias del lateral derecho Armando Méndez y del volante por el mismo sector Mathías Zunino, así como el regreso del argentino Pablo Barrientos, de escasa participación en el Clausura. También sigue estando afuera del equipo Álvaro "Palito" Pereira.

En el caso de Méndez, lo que más extraña es que ya no estuvo en el partido pasado por acumulación de tarjetas amarillas. De hecho, hasta antes de que se diera a conocer la lista se manejaba que tenía grandes posibilidades de retornar a marcar la banda derecha.

En cuanto a la posible oncena titular, seguramente descanse Gonzalo "Chory" Castro para que se recupere mejor del golpe en el tobillo que recibió el sábado.

Por lo tanto, la formación de Nacional para enfrentar a River sería:

Luis Mejía

Guillermo Cotugno
​Guzmán Corujo
Felipe Carvalho
Matías Viña

Rafael García

Brian Ocampo
Gabriel Neves
Felipe Carballo
Santiago Rodríguez

Gonzalo Bergessio

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)