FÚTBOL

Gutiérrez probó a Angeleri con Corujo

Nacional entrenó en doble horario este miércoles pensando en el partido contra Fénix del sábado. 

Nacional
El joven "profe" Nicolás Maidana lidera el grupo de jugadores. FOTO: Francisco Flores. 

Este miércoles Nacional entrenó en doble horario en su complejo deportivo Los Céspedes con un buen marco de público teniendo en cuenta las vacaciones por Semana Santa y que la institución decidió abrir las puertas, tanto el martes como hoy.

En la mañana se realizaron trabajos físicos intensos, mientras que en el movimiento de la tarde, en la cancha número 6 Schubert Gambetta, Gutiérrez ordenó un trabajo con pelota en toda la cancha. Previamente explicó el ejercicio con una pizarra que tenía a un costado de la cancha.

El entrenador de Nacional divdió la cancha en tres fragmentos y colocó tres equipos, todos mezclados. En uno de ellos, el primero, trabajaron juntos Marcos Angeleri y Guzmán Corujo. Ante la ausencia de Felipe Carvalho por expulsión para el partido del sábado contra Fénix, es factible que sea el argentino el que ingrese como titular, aunque para jugar por la izquierda.

Otro dato que arrojó el entrenamiento de este miércoles por la tarde es que Rafael García jugó siempre como volante central, es decir que el "Guti" no lo probó en la zaga como sí había jugado con Eduardo Domínguez. Por ello, a esta altura parece poco probable que Rafa pase a la línea de zagueros para ocupar el lugar del riverense.

Nacional entrenará este jueves a la hora 10.00 nuevamente en Los Céspedes, aunque esta vez la práctica será a puertas cerradas. Gutiérrez parará el equipo que enfrentará a los albivioletas, que seguramente cuente con los regresos de Cotugno, Neves, Amaral y Santi Rodríguez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)