Gutiérrez parará hoy el equipo de Nacional
El plantel regresará a los entrenamientos y lo hará en el Gran Parque Central, donde este sábado recibirá a Progreso por la undécima fecha del Torneo Apertura.

Luego del descanso de ayer, Nacional volverá a los entrenamientos hoy a la hora 10:00 en el Gran Parque Central, donde el técnico Álvaro Gutiérrez parará la oncena que el sábado a las 20:00 saldrá a la cancha para recibir a Progreso por la undécima jornada del Torneo Apertura.
De no mediar ninguna sorpresa de último momento, serán los mismos 11 jugadores que el DT tenía planificado colocar antes del parate.
Es decir, con Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Gabriel Neves, Rafael García; Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Octavio Rivero.
Vale recordar que el goleador Gonzalo Bergessio no estará a la orden debido a que fue expulsado en el último partido contra Fénix.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña