NACIONAL

Gutiérrez trabajó sin medio equipo

Aja, Pereiro, Sebastián Fernández y Juan Manuel Díaz padecieron en las últimas horas problemas estomacales y no hicieron fútbol el miércoles en el Parque; Romero y Munúa están en sanidad

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aja. Será quien ocupe la vacante de Diego Polenta. Foto: Archivo El País.

El plantel de Nacional entrenó el miércoles de mañana en el Parque Central y el técnico Álvaro Gutiérrez debió realizar cinco cambios en el equipo, por lesiones o un virus que provocó problemas estomacales a cuatro jugadores.

El 11 de hoy alineó a Jorge Bava; Ribaír Rodríguez, Guillermo De los Santos, Diego Polenta, Ismael Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Cristian Tabó, Leandro Barcia, Carlos De Pena e Iván Alonso.

Los cinco ausentes con relación a la oncena del domingo ante Defensor Sporting, fueron José Aja, Gastón Pereiro, Sebastián Fernández y Juan Manuel Díaz, están con problemas estomacales, y Santiago Romero, que sufrió un golpe en el tendón de Aquiles en el partido ante los violetas.

Aja y Pereiro, que el martes no entrenaron, hoy solo trotaron. Fernández y Díaz, no se cambiaron, confirmó el técnico Álvaro Gutiérrez a Ovación.

Gustavo Munúa se recupera de una lesión en el hombro que sufrió en el partido de ida ante Palestino y se resintió en la revancha. Debido a esa situación no jugó en el estreno del Clausura ante Defensor Sporting.

El técnico volverá a trabajar mañana con la oncena con la que el sábado a la hora 17.30 enfrentará a Sud América en el Parque Central en el partido que corresponde a la segunda fecha del Clausura.

Los socios ya pueden canjear las entradas para el partido en los locales de RedPagos; el público en general puede adquirirlas a partir del jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)