NACIONAL

Gutiérrez: "Yo no lo disfruté; casi me muero del corazón"

El director técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, se fue contento con el resultado y el rendimiento ofensivo del equipo, pero no así con el defensivo.

"Nacional tuvo la iniciativa desde el primer momento. Atenas salió a hacer un juego abierto y buscó nuestra zona defensiva, así lo refleja el marcador. Para el espectador de repente fue un partido vistoso porque fue ataque por ataque, aunque creo que nosotros tuvimos más oportunidades de gol", dijo el "Guti".

El entrenador tricolor fue claro y dijo que "era un partido en el que nos urgía ganar porque no queríamos perder pie en el Clausura. Si bien hay cosas a corregir, me voy contento por la forma en la que se ganó".

"Fue un partido extraño y disfrutable para el que lo miró. Yo no lo disfruté porque casi muero del corazón, pero creo que la gente en la cancha y el televidente lo disfrutaron mucho porque se metieron ocho goles en 45 minutos", agregó.

Por último, Gutiérrez hizo alusión a las tablas y dijo que "mientras tengamos la posibilidad de pelear por el Clausura y estar prendidos arriba, la Tabla Anual se va a cuidar sola".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)