NACIONAL

Gutiérrez citó a Lorenzetti, pero dejó afuera a Barrientos

Además, de cara al partido contra Danubio, no está Guillermo Cotugno y sigue sin aparecer Rodrigo Pastorini. Tampoco fue citado Guzmán Corujo por su lesión en el posterior. 

Álvaro Gutiérrez
Álvaro Gutiérrez convocó a 20 jugadores para enfrentar a los franjeados Foto: Leonardo Mainé

Nacional dio a conocer en la tarde de este martes la lista de convocados para enfrentar a Danubio este miércoles por la quinta fecha del Torneo Clausura, en partido que se jugará en el Gran Parque Central a partir de la hora 20.00 y con el arbitraje de Gustavo Tejera. 

Las principales novedades pasan por las ausencias de Pablo Barrientos, Guillermo Cotugno y Guzmán Corujo, aunque esta última era esperable por la lesión que sufrió el zaguero el sábado, en el triunfo de Nacional 2-0 contra Boston River en Florida; la molestia es en el posterior de la pierna derecha. 

Además, sigue sin aparecer en la convocatoria Rodrigo Pastorini, que ha perdido pie en el plantel y tampoco fue citado el arquero Guillermo Centurión, por lo que Ignacio Suárez (17 años) ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

Entre los 20 nominados de Álvaro Gutiérrez aparece después de mucho tiempo Gustavo Lorenzetti y también están Álvaro Pereira (factiblemente será titular en el lateral izquierdo), Pablo García y Joaquín Trasante

Tanto Mathías Laborda como Hugo Magallanes están citados, y entre ellos estará el sustituto de Guzmán Corujo. El que también aparece en la nómina es Gabriel Neves tras su lesión en el gemelo; resta saber si volverá a la titularidad o esperará en el banco de suplentes.  

Por último, hay que recordar que Matías Viña y Luis Mejía no estarán para este partido, así como tampoco para los próximos dos del clausura, debido a que están entrenando con sus selecciones para la fecha FIFA. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)