OVACIÓN TV

Gutiérrez, el último Campeón

Álvaro Gutiérrez, el ex-entrenador de Nacional, reciente Campeón Uruguayo, se despide del medio en una entrevista concedida a El País TV. Allí, en el rincón de Ovación, el técnico tocará todos los temas y hablará de su futuro en el fútbol árabe, donde dirigirá a Al-Shabab.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
ALVARO GUTIERREZ

"Pude hacer realidad un sueño", dijo Gutiérrez después de coronarse Campeón Uruguayo con Nacional en la semifinal con Peñarol. Y tras su conquista, después de haber alcanzado el objetivo, se despidió de hinchas y jugadores.

Hoy, de regreso a nuestro país para solucionar temas personales antes de su partida al fútbol árabe, estará en el rincón que Ovación tiene en la casa de El País TV.

El ex-entrenador del tricolor tocará todos los temas. Lo que vivió en Nacional, su mejor momento, los tiempos de zozobras, los elogios, las críticas, y su trato con el grupo.

Todo estará sobre la mesa de Ovación, abarcando lo que el hincha quiere saber, lo que trascendió y lo que no trascendió. Su elección de los futbolistas, el plantel, etc.

A partir de las 12.30 horas en www.elpaistv.com.uy prendete a los deportes en Ovación. Y no te pierdas la entrevista con Gutiérrez, el último Campeón Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados