nacional

Gutiérrez se va para Arabia

Álvaro Gutiérrez espera los pasajes para viajar a Arabia Saudita y solucionar su vínculo con el Al Shabbab de ese país. Tiene un precontrato firmado y de salir todo bien, será el nuevo entrenador del equipo árabe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Protestón. Así se mostró el “Guti” durante el partido.

El técnico campeón uruguayo con Nacional tiene un precontrato firmado con los árabes y todo apunta a que su futuro está en ese lado del mundo. “Los del precontrato es más una intención para las dos partes que algo firme”, le dijo a Sport 890.

“El jueves o viernes me mandan el pasaje para ir a Arabia y trataremos de ver que esté todo bien, analizar el contrato, ver las condiciones de trabajo y dónde vamos a vivir, que no es menor. Si está todo bien seguramente arregle allá y si no me vendré a Uruguay”, agregó.

El “Guti” dijo además que “le pedí un tiempo a Nacional y ellos sabrán si darlo o no, porque no puedo tener al club de rehén”.

En caso de que Álvaro Gutiérrez sea el nuevo entrenador de Al Shabbab, trabajará junto a Mario Picún, Marcelo Giarruso (quien se había ido a Chile”) y Gabriel Gutiérrez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)