NACIONAL

Gutiérrez tiene los 11 y anda sin misterios

El entrenador del equipo tricolor repitió el equipo que trabajó el viernes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adentro. “Nacho” González será titular contra Peñarol.

Como sucedió previo al clásico del Torneo Apertura, Álvaro Gutiérrez no tiene misterios y aunque todavía no confirmó el equipo, todo hace indicar que será el mismo que paró el viernes por la mañana en el Parque Central.

En la práctica matutina de ayer en Los Céspedes, el entrenador de Nacional insistió otra vez con esos 11 (ver cancha) y trabajó en definición en la cancha 2 del reducto tricolor.

En este equipo que presenta el técnico, mantiene la línea de cuatro, dos volantes de marca, tres generadores de fútbol y un delantero, el brasileño Pablo Valim.

El clásico de la Copa Bandes se disputará mañana a la hora 22 en el Estadio Centenario.

De los jugadores de ese equipo, el golero y los zagueros fueron exigidos por los volantes y delanteros, quienes comandaron las jugadas del ataque tricolor.

La idea del entrenador de los tricolores es no exigir a varios de los jugadores con mayor experiencia ni a algunos de los jóvenes que vienen de lesiones, ya que el gran objetivo de Nacional no es este clásico, sino la primera fase de la Copa Libertadores, en la que los tricolores debutarán el 5 de febrero ante Palestino, en Santiago de Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)