NACIONAL

El "Guti" ya tiene todo lo que pidió

Carlos Valdés se sumó ayer a los entrenamientos de Nacional y solo se limitó a realizar trabajos físicos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A trabajar. En su primer entrenamiento, Carlos Valdés se ejercita con Santiago Romero. Foto: Francisco Flores

La directiva de Nacional cumplió con todos los pedidos de Álvaro Gutiérrez. Más allá de que Carlos Valdés no pudo llegar en tiempo y forma para jugar la primera fase de la Copa Libertadores, ya se sumó al plantel y los tricolores tienen plantel completo.

El zaguero colombiano, que en la semana cerro su salida del Philadelphia Union de Estados Unidos, llegó el viernes a Montevideo, se hizo la revisión médica y luego se trasladó hacia la sede de la Avenida 8 de Octubre para firmar su contrato por un año.

Ayer por la mañana apareció en Los Céspedes, donde se sumó al plantel y conoció a sus nuevos compañeros.

Valdés solo se limitó a realizar trabajos físicos con el grupo de jugadores que tuvieron minutos el jueves en el partido frente a Palestino y luego saltó a la cancha 1 de Los Céspedes para seguir en esa sintonía bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. Mientras Valdés y ese grupo de jugadores trabajan por un lado, por otro hubo fútbol interno con dos equipos. De verde aparecieron Gabriel Araújo; Cordero, José Aja, Diego Polenta, Alfonso Espino; Ribaír Rodríguez, Marcio Benítez, Cristian Tabó, Álvaro Recoba; Gonzalo Bueno y Ayrton Boné, mientras que de azul estuvieron Jorge Bava; Sebastián Gorga, Caué Fernandes, Nicolás Olivera, Maximiliano Moreira; Gonzalo Ramos, Hugo Dorrego, Leandro Barcia, Ignacio González; Leandro Otormín y Sebastían Abreu.

Nacional se prepara para la revancha copera del jueves y a pesar de que Valdés no estará, el "Guti" tiene motivos para estar contento: el plantel está completo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)