Nacional

El "Guti" metió mano en el equipo tricolor

Ensayó ayer con seis variantes pensando en Juventud.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Te toca. “Guti” habla con Ramos, que ayer integró el 11.

De cara al partido de mañana frente a Juventud de Las Piedras, Álvaro Gutiérrez probó ayer un equipo que tuvo seis variantes con respecto al 11 que enfrentó el domingo a Cerro.

De atrás para adelante, la principal novedad es la vuelta a la titularidad de Gustavo Munúa, que recuperado del esguince de rodilla sustituirá a Jorge Bava.

En la zaga habrá dos variantes ya que no estará Carlos Valdés y regresará Diego Polenta, mientras que Guillermo De Los Santos ocuparía el lugar de Sebastián Gorga, quien todavía no está recuperado y es duda para mañana.

Gutiérrez comenzó ayer con Gonzalo Porras y Santiago Romero en la mitad de la cancha, pero en el transcurso del movimiento el "Colo" pasó al lateral derecho, De Los Santos a la zaga y Arismendi a la mitad de la cancha.

En lo que respecta a la ofensiva, Cristian Tabó jugó por la derecha de la zona de volantes, Gonzalo Ramos por el centro y Gonzalo Bueno por izquierda, sustituyendo a Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Carlos De Pena, respectivamente, al tiempo que Iván Alonso fue el delantero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)