Video

"Guti" le devolvió la pelota al "Faraón"

José María Gutiérrez, exfutbolista "Merengue",le respondió a Diego Godín, quien tras el choque en el Bernabéu pidió “respeto a los jugadores del Atlético”. “No tiene nada que ver hablar de fútbol a ser humilde y respetar”, explicó.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí. 

Tras el partido entre Real y Atlético del último fin de semana, con victoria colchonera por 1-0, "Guti" ´comentó que "son buenos jugadores para el Atlético, pero no para el Madrid". 

Por ese motivo, Diego Godín dijo: "Desde pequeño me enseñaron a ser respetuoso, humilde y no arrog
gante, sobre todo. Que tome el consejo quien quiera pero me gustaría que todos respeten a los jugadores del Atlético como nosotros respetamos a 'Guti' y a los jugadores del Real Madrid".

Ahora, en el programa El Chiringuito de Jugones, "Guti" tuvo su chance de responderle al "Faraón" y señaló que "no tiene nada que ver hablar de fútbol a ser humilde y respetar".

Además, añadió: "Por supuesto que le respeto, no sólo a él sino a todos los jugadores del Atleti y a todos los jugadores del mundo porque he sido futbolista y he tenido que pasar por ciertas cosas que también están pasando ellos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)