NACIONAL

El "Guti" tiene destino árabe

Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa, dijo que Arismendi lo convenció otra vez como zaguero y confirmó una oferta del Al Shabab de Arabia Saudita.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

"Munúa está difícil para que juegue y Arismendi está recuperado. En la práctica de ayer quedé bastante conforme con Diego y Fernández en el equipo", dijo el entrenador de Nacional haciendo alusión al equipo que enfrentará el domingo a Cerro.

¿Gorga de zaguero no? "El Mama es un jugador que tiene unas condiciones técnicas brutales y puede jugar en la zaga. Quién te dice que no pueda seguir ahí después...", agregó Gutiérrez.

Con respecto a lo que se viene, en técnico tricolor expresó que "si bien son partidos que los queremos ganar sabemos que son difíciles pero la idea es prepararnos para la final del Campeonato Uruguayo".

Las idas de Valdés y Fucile lo pueden dejar al entrenador sin dos buenos valores del equipo y acerca de eso el entrenador contó que "al tener la incertidumbre que no sabemos si vamos a contar con ellos aunque es muy probable que no los tengamos al igual que Pereiro, hay que ir probando y viendo funcionamientos y rendimientos de jugadores para que a la hora de enfrentar esa final nos equivoquemos lo menos posible"

Con respecto a una oferta que llegó desde el Al Shabab de Arabia Saudita para dirigir por dos años, el "Guti" dijo que "hay una propuesta y una conversación pero traté de decirles que este es un momento delicado y que necesito estar con todas las pilas cargadas en Nacional así que después del torneo veremos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)