NACIONAL

"Guti" busca el mejor equipo

El entrenador tricolor apunta a armar el 11 titular para la semifinal del uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estrategia. Álvaro Gutiérrez piensa en cómo jugar la semifinal, aunque espera al rival.

El empate sin goles con Juventud de Las Piedras no preocupó a Álvaro Gutiérrez. El entrenador ya no mira tanto los resultados sino el funcionamiento, ya que busca armar el equipo que jugará la semifinal del Campeonato Uruguayo, en principio prevista para el 14 de junio.

Nacional no podrá contar con Carlos Valdés (en la selección de Colombia), Jorge Fucile (con Uruguay), Gastón Pereiro (en la selección Sub 20), Ignacio González (desgarrado) y tiene en duda a Álvaro Recoba por una sobrecarga muscular.

En tal sentido, Gutiérrez dijo el sábado tras el partido: "Busco el rendimiento de los jugadores y en base a eso y al rival que tengamos veremos qué sistema utilizar".

Lo cierto es que de cara a la semifinal del Uruguayo y teniendo en cuenta las bajas, el técnico ahora buscará ante Tacuarembó (última fecha del Clausura), perfilar el equipo que estará desde el inicio en ese encuentro que puede consagrar campeón a los tricolores.

"Todos los que estén en condiciones serán evaluados, en entrenamientos y en el partido que queda porque necesitamos lo mejor", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º