peñarol

“Estoy a gusto con los jugadores”

Pablo Bengoechea se mostró muy contento por la obtención del título del Torneo Clausura y dijo que la relación con los jugadores fue fundamental para lograr este primer objetivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aplausos. Al igual que los hinchas, el DT se chocó las manos en cada ataque del equipo. Foto: Marcelo Bonjour

“Es el primer campeonato que me toca estar como entrenador y me siento muy contento, muy a gusto por la relación que hay con el plantel y se lo hago saber a ellos porque me recibieron muy bien y se adaptaron a nosotros. Y nosotros a ellos”, le dijo Pablo Bengoechea a la televisión tras el partido que Peñarol empató 2-2 con Racing.

“Los derechos y las obligaciones de cada una de las partes se cumplieron y estamos muy agradecidos por eso”, agregó Bengoechea.

El entrenador carbonero remarcó además que “el grupo hizo un gran campeonato desde el 14 de febrero. Lo supieron jugar y se fueron preparando para los partidos importantes. Hay jugadores que saben muy bien lo que es el campeonato uruguayo y lo están demostrando en base a su experiencia y profesionalismo”.

Peñarol ganaba 2-0 pero Racing se le vino arriba y se lo terminó empatando 2-2 en el final. “La gran noticia de que Danubio le había ganado Racing nos calmó. Racing hizo un muy buen partido y nos complicó mucho, pero sabemos que nosotros cuando estamos firmes en defensa en los últimos metros sabemos que podemos salir jugando con buen pie y eso fue lo que pasó en el primer tiempo para encontrar el gol”, expresó Bengoechea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º